Para qué trabaja LONGEVERON ?

Mejorar la esperanza de salud es un imperativo para las agencias de salud gubernamentales, y la NIA, un instituto de los NIH, ha promovido el concepto de gerociencia, la idea de que el envejecimiento en sí es el mayor factor de riesgo para las enfermedades humanas relacionadas con el envejecimiento. La hipótesis de la gerociencia proporciona una fuerte justificación para el enfoque del tratamiento de los procesos biológicos subyacentes que contribuyen al envejecimiento como una forma de reducir la carga de enfermedades y promover la salud humana mundial. Nuestras inversiones en el desarrollo y prueba de productos candidatos están dirigidas a reducir la carga de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y mejorar la salud.

Pipeline de LONGEVERON

Somos una empresa de biotecnología en etapa clínica que desarrolla terapias celulares para enfermedades crónicas asociadas con el envejecimiento y otras condiciones potencialmente mortales. Nuestro producto en investigación principal, Lomecel-BTM, se deriva de células de señalización medicinal (MSC) expandidas por cultivo aisladas de la médula ósea donada de adultos jóvenes sanos. Estos MSC multipotentes tienen propiedades terapéuticas especiales, incluyendo el hogar a sitios de inflamación y daño tisular, y la estimulación de la reparación tisular y el mantenimiento de órganos, así como la modulación de la función del sistema inmunitario. Al aprovechar estas propiedades de las células alogénicas obtenidas de donantes jóvenes y sanos, nuestro objetivo es desarrollar una terapia celular segura y eficaz para algunas de las enfermedades y afecciones más difíciles asociadas con el envejecimiento.

Acerca de LONGEVERON

Nuestra filosofía es que el envejecimiento saludable se puede lograr a través de enfoques de medicina regenerativa. La esperanza de vida ha aumentado sustancialmente en el último siglo como resultado de los avances médicos y de salud pública. Sin embargo, este aumento de la longevidad no ha sido paralelo al número de años que se espera que una persona viva en relativamente buena salud, libre de enfermedades crónicas y discapacidades del envejecimiento, un período conocido como esperanza de salud. A medida que envejecemos, experimentamos una profunda disminución, tanto en número como en función, en nuestros propios MSC, una disminución en la función del sistema inmunitario, una disminución en el funcionamiento de los vasos sanguíneos, inflamación crónica y otros problemas. Nuestros datos clínicos sugieren que Lomecel-BTM aborda estas condiciones a través de múltiples mecanismos de acción, o MOA, que se dirigen simultáneamente a procesos clave relacionados con el envejecimiento.

Acerca de LONGEVERON