Antienvejecimiento y Longevidad en Valencia

Tenemos que estar contentos por que a principios de este mes de octubre de 2018, se ha celebrado en Valencia el XVII Congreso Internacional de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad).

«El congreso, que contó con la presidencia de honor de su majestad el rey Felipe VI en esta XVII edición, batió récord de asistencia, tanto en lo que respecta a asistentes, más de 350, como a ponentes, un centenar, y también en cuanto a países participantes, al haberse registrado participantes de 39 países diferentes.

Durante la jornada se celebraron innovadoras ponencias, con temas de mucho interés, como la microbiota, la genética y la epigenética, junto a la mejora de las funciones biológicas en el envejecimiento. La conferencia magistral también despertó mucha expectación, dado que trató uno de los temas más controvertidos en el mundo: el enlentecimiento del envejecimiento. Bajo el título «Young blood plasma for aging rejuvenation«, fue pronunciada por el Dr. Dipnarine Maharaj, de EEUU.

Los cursos precongreso del 4 de octubre también registraron un destacado éxito, al celebrarse en el Colegio de Médicos y contar con ponentes de Alemania, Estados Unidos y China.»